top of page

Nuestra Historia

10313092_1138095869556585_76843401351439

Todo inició por el sueño de tener una empresa y dar empleo a nuestra familia, junto con la ayuda de mi esposa y mi madre. Empezamos vendiendo botana por las calles de Puebla hasta que decidimos hacer nuestra propia botana de forma artesanal y

darle un toque original a nuestros productos, así, empezamos a crear ideas de lo que podríamos hacer con la semilla de girasol y el ajonjolí.

268c4cb4191ca030efcf44bddfdec6de.jpg

Mediante ese proyecto investigamos las propiedades nutrimentales de estas semillas. Después de muchos experimentos logramos nuestro objetivo: Crear la empresa Antojorico, como resultado de la perseverancia, el esfuerzo y dedicación.

 

15 años después generamos la marca Amarangil

como nuestro sello personal que se refleja en nuestros productos novedosos, nutritivos y saludables.

a-las-semillas-de-lino-o-linaza-se-les-a
Misión

Somos una empresa mexicana de origen poblano

que produce e innova botanas saludables de manera artesanal ofreciendo una experiencia gratamente nutritiva para las personas que cuidan su alimentación.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable y competitiva en la producción e innovación de botanas con calidad posicionados como líderes del mercado poblano y nos distinguimos por el compromiso de satisfacción a nuestros clientes.

conoce-el-poder-de-las-semillas-de-calab

Y al día de hoy, junto con toda nuestra historia que está detrás de nuestro comienzo también incluimos las semillas de linaza, pepita de calabaza y amaranto en diferentes sabores y distintas presentaciones.

 

bottom of page